Price durante el recibimiento de los Medias Rojas en Boston. (semisquare-x3)
Price durante el recibimiento de los Medias Rojas en Boston. (AP)

El estelar lanzador David Price será uno de los jugadores de los Medias Rojas de Boston que acompañará mañana al dirigente boricua Alex Cora en el viaje a Puerto Rico para participar en el recibimiento que la ciudad de Caguas le dará al equipo campeón de las Grandes Ligas.

En entrevista con endi.com, Cora mencionó que además de Price otros jugadores viajarán a la isla. Entre esto figuran: el segunda base Brock Holt, el receptor boricua Christian Vázquez, y los venezolanos Sandy León y Eduardo Rodríguez, entre otros.

Va un grupo de ocho a 10 jugadores. Eso es un montón, ya que los ellos van regresando a sus casas después de una temporada tan larga”, dijo Cora desde Boston.

El pasado domingo, 28 de octubre, Cora se convirtió en el primer dirigente boricua que gana un campeonato mundial de las Mayores al vencer a los Dodgers de Los Ángeles. Tras dicho triunfo, este expresó su deseo de llevarel trofeo a su tierra.

El sábado se espera que Cora llegue al país cerca del mediodía y se traslade directamente a Caguas, donde habrá una gran actividad en el Paseo de Las Artes.

Los muchachos están un poco ansiosos porque no saben lo que va a pasar allá, pero a la misma vez están alegres y emocionados. Estoy seguro que lo vamos a disfrutar mucho”, concluyó el jugador cagüeño.


💬Ver 0 comentarios