Los Mellizos de Minnesota se vistieron de forma apropiada antes de salir ayer  hacia San Juan, donde estarán hasta el miércoles. (horizontal-x3)
Los Mellizos de Minnesota se vistieron de forma apropiada antes de salir ayer hacia San Juan, donde estarán hasta el miércoles. (Twitter)

A juzgar por una foto colocada por José Orlando Berríos en Twitter ayer, el vuelo de los Mellizos tenía prisa por salir de la nieve y el frío estadounidense y llegar al calor de San Juan.

Los protagonistas del Puerto Rico Series junto a los Indios de Cleveland, vienen de suspensiones múltiples este fin de semana por el inclemente clima que arropa el norte y este de Estados Unidos.

“Estaba en la cama anteanoche buscando la temperatura allá”, dijo Brian Dozier. “Creo que estaba a 87 ayer. No veo la hora en que lleguemos”.

Los Mellizos ganaron tres en fila antes de que tres de sus cuatro juegos ante los Medias Blancas fuesen suspendidos. No juegan desde el jueves y podrían realizar un entrenamiento opcional hoy en el Hiram Bithorn.

Cleveland, mientras no juega desde el viernes.

Ambos equipos debían llegar entre la noche de ayer y la madrugada de hoy para participar en diversas actividades hoy, involucrando principalmente a los boricuas Berríos y Eddie Rosario, así como Francisco Lindor y Roberto Pérez con los Indios.

Minnesota debe tener en la lomita a Jake Odorizzi hoy y a Berríos mañana. Lidera la Central de la Americana con 7-4.

Cleveland debe ripostar mañana con el dos veces ganador del Cy Young, Corey Kluber, y con Josh Tomlin el miércoles. Tienen 8-5 y están a solo medio juego de los Mellizos.


💬Ver 0 comentarios