(semisquare-x3)
Carlos Correa. (AP)

El dirigente de los Astros de Houston A.J. Hinch se mostró el martes despreocupado por el arranque lento del campo corto puertorriqueño Carlos Correa tras regresar de una operación en su pulgar izquierdo. 

El santaisabelino de 22 años tiene una indiscutibles en 33 apariciones al plato para un promedio de .182 desde que regresó a la acción el pasado 3 de septiembre tras un mes y medio de rehabilitación. 

"Recuerda que comenzó la temporada lento antes que convertirse en una fuerza. Tiene tres semanas para tomar el ritmo en el plato", dijo Hinch a MLB.com ante la pregunta si el boricua retornó a la acción antes de tiempo. 

Correa tuvo un imparable en 56 turnos en abril antes de explotar en mayo para se nombrado el Jugador del Mes de la Liga Americana. 

Antes de lesionarse en julio, el Novato del Año de 2015 bateaba para promedio de .320 con 20 cuadrangulares y 67 carreras remolcadas en 84 juegos.

Los Astros dominan la División Oeste de la Liga Americana con marca de 86-57, a 13 juegos del os Angelinos de Los Ángeles. 


💬Ver 0 comentarios