Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Yasmani Grandal celebra un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada. (AP) (horizontal-x3)
Yasmani Grandal celebra un cuadrangular de dos carreras en la décima entrada. (AP)

Los Ángeles — Yasmani Grandal sacudió un jonrón de dos carreras, el segundo en el juego, en el 10mo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el miércoles para imponerse 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee y frenar una seguidilla de tres derrotas.

Brian Dozier, que llegó a Los Ángeles procedente de Minnesota el martes, también disparó un vuelacercas en su debut con los Dodgers.

Matt Kemp cortó una racha de 26 turnos al bate en blanco con un sencillo que abrió el episodio ante Matt Albers (3-3), quien cargó con la derrota. El cubano Grandal lo siguió con su 19no cuadrangular luego de que los Dodgers desaprovecharan una ventaja de 4-2.

Los Cerveceros empataron la pizarra a 4-4 en la octava entrada. Mike Moustakas bateó un doble ante el relevista Scott Alexander, quien dio tres pases por bolas, uno intencional, antes de que el venezolano Manny Piña remolcó a Ryan Braun con un sencillo.

Dylan Floro (4-2) se llevó la victoria tras sacar los tres últimos outs del juego.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, con una anotada; Hernán Pérez de 4-1; Manny Piña de 4-3, con una producida. El curazoleño Jonathan Schoop de 5-0.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-3, con dos anotadas y tres remolcadas; Yasiel Puig de 4-2 con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 0-0, con una producida.


💬Ver 0 comentarios