Christian Pérez, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, recibe el trofeo de manos del presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, José Quiles. (Suministrada) (semisquare-x3)
Christian Pérez, Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, recibe el trofeo de manos del presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico, José Quiles. (Suministrada)

Un triple de Christian Pérez productor de par de carreras decidió el triunfo del Equipo Nelson Molina con resultado 7-6 sobre el Equipo Omar Hernández el domingo, en el Juego de Estrellas 2019 del béisbol Doble A.

El evento se celebró ante aproximadamente 1,000 fanáticos que se dieron cita en el estadio Moisés García de Guaynabo.

El batazo de Pérez se produjo después de dos outs en la parte baja de la séptima entrada, cuando la pizarra favorecía 6-5 al Equipo Omar Hernández. La carrera del empate la fabricó Luis Montañez y la de la ventaja fue marcada por Kerby Camacho.

Pérez, quien pertenece a los Maceteros de Vega Alta, fue escogido Jugador Más Valioso del evento. Además, Jeancarlos Vélez, de los Sultanes de Mayagüez, se llevó el premio de Lanzador Más Destacado y se adjudicó la victoria. Lo salvó José Ayala, quien ponchó dos bateadores en la novena entrada.

Durante el partido fueron conectados dos cuadrangulares, protagonizados por Kevin Luciano y Francisco ‘Ati’ Cruz, ambos del Equipo Omar Hernández. Cruz bateó de 2-2 con tres carreras remolcadas y una anotada.

La competencia de cuadrangulares fue dominada por Emmanuel Colón, con dos bambinazos. El bateador de los Leones de Patillas fue el único que conectó de jonrón en la primera ronda, la cual contó con la participación de ocho bateadores.

Previo al comienzo del partido, la Federación de Béisbol de Puerto Rico reconoció la trayectoria del veterano jugador y dirigente de los Atenienses de Manatí, José Ponce, nuevo integrante del club de jugadores con 900 hits en la Doble A.  Además, el equipo Mets de Guaynabo dedicó la actividad a Arcadia "Cayita" Ramos, Ada "Cuya" Ramos, hermanas del barrio Camarones de Guaynabo, así como a Puruca Ruiz, voluntarias que han dedicado una vida al desarrollo deporte, en especial el béisbol.


💬Ver 0 comentarios