El boricua Eddie Rosario es felicitado por sus compañeros de equipo luego de conectar el cuadrangular de la victoria para los Mellizos de Minnesota. (AP / Jim Mone) (semisquare-x3)
El boricua Eddie Rosario es felicitado por sus compañeros de equipo luego de conectar el cuadrangular de la victoria para los Mellizos de Minnesota. (AP / Jim Mone)

Eddie Rosario pegó un enorme jonrón con uno a bordo en la novena entrada para dejar sobre el terreno a los Indios de Cleveland en el triunfo de los Mellizos de Minnesota con marcador de 7-5.

Fue el tercer vuelacercas de Rosario en el partido y el cuarto en dos días para el jugador natural de Guayama.

Con el partido empatado a cinco carreras, Brian Dozier recibió base por bolas y de inmediato Rosario le siguió con un enorme batazo sobre el predio central para dejar tendidos a los Indios. El vuelacercas de Rosario fue ante el taponero Cody Allen en lanzamiento de recta alta.

Rosario celebró en grande su recorrido por la bases y fue recibido en el plato por sus compañeros de equipo.

Desde las gradas, la familia de Rosario también celebró emocionada la gesta.

“Esto es increíble. Mi familia estaba aquí”, dijo Rosario cuando fue entrevistado luego del partido, mientras el público coreaba ¡Eddie, Eddie!

Cuando la reportera televisiva le preguntó si estaba pensando en un tercer jonrón cuando se presentó a la caja de bateo, Rosario sonrió y dijo: “¡Claro, ¿por qué no?!".

Rosario cerró la tanda bateando de 5-3 con cuatro carreras remolcadas. Tiene trece jonrones en lo que va de temporada y 40 remolcadas. Su promedio está en .317.


💬Ver 0 comentarios