El puertorriqueño Eddie Rosario terminó el partido de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. (AP) (horizontal-x3)
El puertorriqueño Eddie Rosario terminó el partido de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. (AP)

Brian Dozier conectó un grand slam en la 10ma entrada para dar a los Mellizos de Minnesota una victoria el domingo por 11-7 sobre los Rays de Tampa Bay y coronar el emocionante final de un juego de ida y vuelta que presentó cuatro cambios de ventaja en el marcador desde la parte baja de la séptima.

Jake Cave dio sencillo para abrir el 10mo inning ante Matt Andriese (2-4), el noveno lanzador para los Rays, y avanzó con un robo de base y toque de sacrificio. El manager Kevin Cash ordenó dos bases por bolas intencionales para llenar la casa y tener posibilidad de forzar outs, y trao al zurdo Joey Wendle para jugar con cinco hombres en el cuadro. Dozier arruinó la estrategia con su 16vo cuadrangular de la temporada y la cuarta victoria de los Mellizos dejando tendido a su rival en el terreno de juego.

Alan Busenitz (3-0) sacó los últimos cuatro outs para los Mellizos, que llegan al receso por el Juego de Estrellas con marca de 9-2 en su larga estadía en casa, la cual siguió a una gira en la que se fueron 1-8. Los Rays totalizaron 47 hits durante los pasados tres partidos de la serie de cuatro, pero sólo ganaron una vez.

Por los Rays, el dominicano Carlos Gómez de 4-1 con una anotada. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con una producida y dos anotadas. El venezolano Jesús Sucre de 5-3 con tres remolcadas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-3 con dos impulsadas y dos anotadas. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0 y Ehire Adrianza 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 3-1 con dos anotadas.

Oportuno jonrón de Kike Hernández

El boricua Kike Hernández quebró un empate a tres carreras con un jonrón para encaminar a los Dodgers de Los Ángeles a un triunfo 5-3 sobre los Angelinos de los Ángeles. Con el partido empatado a tres, Hernández pegó un jonrón solitario para darle la ventaja a su equipo. Fue el décimo sexto cuadrangular para el boricua. Se fue de 2-1 con dos remolcadas.


💬Ver 0 comentarios