Edwin Díaz celebra su rescate número 50 de la temporada. (AP) (semisquare-x3)
Edwin Díaz celebra su rescate número 50 de la temporada. (AP)

Phoenix — Denard Span pegó un jonrón en el décimo inning y los Marineros de Seattle anotaron dos en el noveno, recuperándose hasta ganarle a los Diamondbacks de Arizona por 4-3 el sábado. 

Jake Diekman (0-1) sacó el primero out del décimo episodio antes que Span dio su batazo por el centro. 

Arizona había logrado bases tras un par de sencillos de Edwin Díaz en el décimo, pero Paul Goldschmidt trató y no pudo llegar a home cuando David Peralta la rozó por el piso. Díaz sacó a Nick Ahmed y Ketel Marte con elevados para registrar su salvado número 50 de la temporada. 

El taponero naguabeño de 24 años se convirtió en el pelotero más joven en llegar a dicha cifra, una marca que se ha logrado en 16 ocasiones. 

A Díaz le restan 32 juegos para superar el récord de 62 salvamentos en una temporada del venezonalo Francisco Rodríguez.

Arizona logró ventaja de 3-1 en el séptimo con sencillo impulsador de A.J. Pollock pero no mantenerse arriba. 

Brad Boxberger dio base por bolas y cedió un sencillo, dejando corredores en base en la novena. Kyle Seager impulsó dos carreras y dejó el marcador empatado. 

Alex Colome (5-5) enfrentó el sencillo de Pollock en el noveno inning y Mitch Haniger inauguró el marcador con un jonrón para los Marineros. 

Eduardo Escobar pegó jonrón para los Diamondbacks, que pierden dos en serie. 


💬Ver 0 comentarios