Edwin Díaz celebra en el montículo su último rescate en lo que va de temporada. (AP) (semisquare-x3)
Edwin Díaz celebra en el montículo su último rescate en lo que va de temporada. (AP)

Seattle — Erasmo Ramírez permitió solo una carrera en cinco innings y un tercio, y el bullpen de los Marineros anuló a los Orioles en el resto del encuentro, para que Seattle superara el lunes 2-1 a Baltimore.

Ramírez (2-3) aceptó dos hits, repartió cinco ponches y no entregó boletos. El derecho nicaragüense tiene una foja de 2-1 en cinco aperturas desde el 12 de agosto, cuando abandonó la lista de los lesionados.

El puertorriqueño Edwin Díaz ponchó a sus tres rivales del noveno capítulo para acreditarse su 52do salvamento. Lidera las mayores en ese rubro, así como en el de rescates con una carrera permitida (26).

Además, este salvamento lo iguala con el retirado relevista Eric Gagne (2002) en el octavo lugar en la historia de la liga con más rescates en una sola temporada.

Zach Duke, Nick Vincent y el dominicano Alex Colomé se combinaron para resolver dos innings y dos tercios sin admitir anotación, antes de que Díaz pusiera fin a la labor de tres imparables.

Ryon Healy pegó un sencillo remolcador y Dee Gordon añadió un elevado de sacrificio, ambos ante Josh Rogers (1-1), quien cumplió su segunda apertura en las Grandes Ligas y aceptó cuatro hits en cinco actos y un tercio, durante los que obsequió un par de boletos.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Renato Núñez de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Robinson Canó de 3-0 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1.


💬Ver 0 comentarios