Edwin Díaz, de los Marineros de Seattle. (GFR Media) (semisquare-x3)
Edwin Díaz, de los Marineros de Seattle. (GFR Media)

El taponero puertorriqueño Edwin Díaz se despidió  hoy de la organización de los Marineros de Seattle y de su fanaticada a través de su cuenta personal de Twitter.

En sus primeras declaraciones públicas luego de ser cambiado junto al dominicano Robinson Canó a los Mets de Nueva York, el veloz relevista agradeció el respaldo brindado durante los años que estuvo en la organización de los Marineros.

“Estoy agradecido de la organización de los Marineros por darme la oportunidad de iniciar mi carrera con ellos y a todos los que creyeron en mí”, escribió Díaz. “Muchas gracias a mis compañeros de equipo y mis coaches. A los fanáticos de Seattle, muchas gracias por apoyarme. ¡Bendiciones a todos!”.

Díaz, seleccionado el Relevista del Año de la Liga Americana en la campaña del 2018, lideró las Mayores en juegos salvados con 57.

El naguabeño fue reclamado por los Marineros en la tercera ronda del sorteo del 2012.

Debutó con los Marineros en la campaña del 2016. En tres temporadas salvó 109 partidos. Tuvo marca de 4-14 con 2.64 de efectividad.

Los Mets tienen calendarizada para mañana una conferencia de prensa a las 12:00 del mediodía, hora de Puerto Rico, para presentar a Díaz y Canó.


💬Ver 0 comentarios