Edwin Díaz en acción en las Mayores. (AP) (semisquare-x3)
Edwin Díaz en acción en las Mayores. (AP)

Baltimore — El hábil toque de Dee Gordon en el séptimo inning fue el único hit en un ataque de dos carreras que puso a Seattle al frente de manera definitiva, y los Marineros vencieron el lunes 5-3 a los Orioles de Baltimore para lograr apenas su segunda victoria en ocho juegos.

Denard Span pegó un jonrón para los Marineros, que se beneficiaron de 10 bases por bolas y un wild pitch crucial para retomar el rumbo luego de perder series consecutivas en el Yankee Stadium y en Boston.

Gordon les dio a los Marineros una ventaja tempranera con un sencillo productor de dos carreras, y luego proporcionó el imparable clave en una séptima entrada que comenzó con la pizarra en 3-3.

El cubano Guillermo Heredia recibió base por bolas del dominicano Miguel Castro (2-3) para iniciar el capítulo y avanzó cuando Gordon tocó la pelota hacia primera base y venció el tiro por un paso.

Luego se llenaron las bases por un pasaporte, y Heredia anotó en un lanzamiento descontrolado antes que Gordon llegara al plato con elevado de sacrificio de Mitch Haniger.

El venezolano Félix Hernández (7-6) aceptó tres carreras y cuatro imparables durante seis episodios, y el puertorriqueño Edwin Díaz trabajo el noveno para su 28vo salvamento, estadística en la que encabeza las Grandes Ligas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura y Nelson Cruz de 3-0. El cubano Heredia de 2-1, con una anotada.


💬Ver 0 comentarios