Edwin Díaz celebra luego de propinar el último out en el partido contra los Medias Rojas de Boston. (AP / John Froschauer) (semisquare-x3)
Edwin Díaz celebra luego de propinar el último out en el partido contra los Medias Rojas de Boston. (AP / John Froschauer)

Baltimore - Edwin Díaz se apuntó su trigésimo juego salvado de la campaña y los Marineros de Seattle se impusieron 8-7 a los alicaídos Orioles de Baltimore.

Díaz, líder de rescates en las Grandes Ligas, tiene acumulados once salvamentos este mes. El taponero vino en la undécima entrada y permitió un imparable abriendo la misma, pero sentenció los siguientes tres, dos de ellos por la vía del ponche.

Blanquean a los Yankees

Filadelfia — Zach Eflin siguió brillando para Filadelfia al lanzar pelota de cuatro hits en siete innings sin carreras, y Rhys Hoskins bateó un jonrón de tres anotaciones para ayudar a los Filis a superar 3-0 a los Yankees de Nueva York. 

Eflin, adquirido en el canje de 2014 en el que el popular Jimmy Rollins pasó a los Dodgers de Los Ángeles, ganó su quinta apertura seguida y mantuvo a los sorprendentes Filis en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional. 

Eflin (6-2) se convirtió en el primer pitcher de los Filis en ganar cinco aperturas en un mes desde que Cole Hamels se fue de 5-0 en mayo de 2012. 

El mexicano Luis Cessa (0-1) sólo duró tres innings en la loma en su primera apertura para los Yanquis desde el 14 de agosto. Los Filis tenían dos corredores en base y dos outs en la segunda entrada cuando Hoskins le pegó un bambinazo al jardín izquierdo, su 12mo de la campaña.

Decide Bregman

Houston — Un cuadrangular de dos carreras de Alex Bregman en la novena entrada completó un gran racimo para que los Astros de Houston vencieran 7-6 ayer  a los Azulejos de Toronto. 

Fue el tercer partido seguido en que Bregman conecta un vuelacercas y con él coronó un enorme repunte para los Astros, que perdían 5-0 en el primer inning tras una apertura terrible de Dallas Keuchel.


💬Ver 0 comentarios