En la foto, el puertorriqueño Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston. (AP/Charles Krupa) (semisquare-x3)
En la foto, el puertorriqueño Alex Cora, manager de los Medias Rojas de Boston. (AP/Charles Krupa)

Alex Cora, el primer boricua en alcanzar como dirigente el título de la Serie Mundial, tendrá próximamente un reconocimiento organizado por la administración municipal de Caguas.

Así lo confirmó a endi.com el alcalde cagüeño, William Miranda Torres, quien no abundó en los detalles, pero confirmó que el evento comenzaría con un recibimiento en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

El dirigente oriundo de Caguas condujo anoche al equipo de los Medias Rojas de Boston al campeonato de la Serie Mundial sobre los Dodgers de Los Ángeles.

“Todavía no sé si en la tarde pueda dar más información, pero tenemos un enlace que nos está ayudando con la coordinación de la llegada a Puerto Rico de Alex Cora y el equipo. Pero sí, estamos coordinando desde hace algunos días un recibimiento de pueblo”, dijo el alcalde.

El funcionario prevé que después de recibir al dirigente puertorriqueño en el aeropuerto, continúen su ruta en una caravana hasta el Paseo de la Artes en Caguas.

“Mi mayor deseo es que tengamos un reconocimiento a estos puertorriqueños, que ponen a nuestro país en alto. Ellos siguen cosechando. Esperamos que la gente se pueda dar cita ese día”, expresó Miranda Torres.

El alcalde no precisó la fecha del evento.

“En el Paseo de las Artes esperamos tener una actividad de pueblo con música. Esa es la coordinación que tenemos con gran parte del equipo. Así que yo estoy más que orgulloso de Alex. En los años que llevo como alcalde, la amistad con él (Alex Cora) se ha robustecido. Sabemos que ellos (el equipo) debe cumplir con unos compromisos en Boston”, añadió el ejecutivo municipal. 


💬Ver 0 comentarios