Berríos, quien se dirigirá a su primer Juego de Estrellas la próxima semana, aceptó seis carreras por segunda ocasión en cuatro salidas. (AP) (horizontal-x3)
Berríos, quien se dirigirá a su primer Juego de Estrellas la próxima semana, aceptó seis carreras por segunda ocasión en cuatro salidas. (AP)

Jake Bauers dio jonrón por segundo juego consecutivo, el dominicano Carlos Gómez también se voló la barda y produjo dos anotaciones, y los Rays de Tampa Bay anotaron 15 veces en los últimos tres innings para darle la vuelta el sábado 19-6 a los Mellizos de Minnesota.

C.J. Cron pegó un cuadrangular de dos anotaciones y el venezolano Jesús Sucre, quien entró en el sexto capítulo por su coterráneo, el receptor lesionado Wilson Ramos, impulsó dos carreras para Tampa Bay. Los Rays impusieron sus máximos de la temporada en carreras e imparables (20), luego de entrar al partido con marca de 2-34 esta campaña cuando van abajo luego de seis episodios.

Jamie Schultz (1-0) caminó a tres bateadores en dos entradas y dos tercios sin permitir hit, mientras Tampa Bay se sobreponía a una apertura corta de Chris Archer.

Zach Duke (3-3) permitió tres carreras y se las arregló para retirar a sólo dos bateadores en relevo del abridor de Minnesota, el puertorriqueño José Berríos. El también boricua Eddie Rosario tuvo tres hits y dos remolcadas, pero los Mellizos cayeron por segunda vez en nueve encuentros en su actual estadía en casa.

Berríos, quien se dirigirá a su primer Juego de Estrellas la próxima semana, aceptó seis carreras por segunda ocasión en cuatro salidas.

Los Yankees vencen a los Indios

 Austin Romine llegó anotar cuando Cleveland cometió dos errores en su doble de rutina en el séptimo inning, y los Yankeesde Nueva York superaron el sábado 5-4 a los Indios de Cleveland.

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras y Greg Bird añadió un cuadrangular solitario para los Yanquis, que se colocaron 30 juegos sobre . 500 y se mantienen al ritmo con los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Medias Rojas de Boston.

El seleccionado al Juego de Estrellas por los Indios, el dominicano José Ramírez, bateó su 29vo cuadrangular, que le da al tercera base tantos vuelacercas como los que consiguió la temporada pasada y empata la marca de Mickey Mantle por la mayor cantidad para un bateador de ambos perfiles antes del receso.

David Robertson (7-3) ponchó a tres, Dellin Bentances trabajó la octava entrada y Aroldis Chapman obtuvo su 26vo salvamento en 27 intentos.

Bogaerts decide la victoria de Boston

Xander Bogaerts conectó un grand slam para ponerle fin al partido con un out en el 10mo inning, y J.D. Martinez pegó su jonrón 29 -la mayor cantidad esta temporada en las Mayores- para llevar a los Medias Rojas de Boston a una victoria el sábado 6-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Martínez incrementó su liderato de carreras producidas en las Grandes Ligas con un total de 80 con su vuelacercas solitario y el encendido Mookie Betts extendió su racha de bateo a 12 juegos con tres sencillos para elevar su promedio, el mejor de las Mayores, a .362 para Boston.

Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, vieron interrumpida su racha de 10 triunfos el viernes. No han perdido juegos consecutivos desde el 19 y 20 de junio.

El abridor de Boston, el venezolano Eduardo Rodríguez, tuvo que dejar el juego con una torcedura en el tobillo derecho luego de tropezar con el piso cuando su pie izquierdo golpeó el casco del cubano Lourdes Gurriel Jr., quien se estaba zambullendo con su sencillo al cuadro.


💬Ver 0 comentarios