Alex Bregman, de los Astros de Houston, muestra su trofeo del MVP. (AP) (horizontal-x3)
Alex Bregman, de los Astros de Houston, muestra su trofeo del MVP. (AP)

Redacción Deportes - La 89 edición de Juego de las Estrellas, que el equipo de la Liga Americana ganó en 10 entradas por 8-6 al de la Nacional dejó también una nueva marca de cuadrangulares.

Un jonrón de dos carreras de Scooter Gennett por la Liga Nacional en el noveno episodio no solamente empató el marcador 5-5, sino que fue el séptimo bambinazo de la noche, fijando un nuevo récord en Clásicos de Media Temporada.

En la parte alta del décimo episodio, dos estrellas de los Astros de Houston, Alex Bregman y George Springer, conectaron el octavo y noveno cuadrangulares del partido, respectivamente, dándole ventaja de 7-5 al Joven Circuito.

El canadiense Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, conectó el décimo cuadrangular del juego en la parte baja de la décima entrada, pero la Liga Americana se volvió a llevar la victoria.

Un jonrón de Christian Yelich, de los Cerveceros de Milwaukee, de la Liga Nacional en la parte baja de la octava entrada empató el récord de seis bambinazos en un Juego de Estrellas.

El partido de la 89 edición fue apenas el cuarto Juego de Estrellas con seis vuelacercas o más.

El Clásico de Media Temporada del 2018 tuvo más vuelacercas que cualquier edición del evento desde 1971, cuando Johnny Bench, Hank Aaron y el puertorriqueño Roberto Clemente se volaron la cerca por la Liga Nacional.

Mientras que Reggie Jackson, Frank Robinson y Harmon Killebrew aportaron cuadrangulares por la Americana.

Alex Bergman se llevó el MVP

El antesalista de los Astros de Houston, Alex Bregman, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la 89 edición del Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas después que su equipo de la Americana venciese, en 10 entradas, por 8-6 al de la Nacional.

Bregman, de 24 años, que hizo su debut en el "Clásico de Verano" surgió con el batazo decisivo que rompió el empate en la pizarra y dio de nuevo la victoria a la novena del Joven Circuito.

El joven toletero de los Astros, actuales campeones de la Serie Mundial, abrió el décimo episodio del partido con un cuadrangular frente al lanzador Ross Stripling, de los Dodgers de Los Angeles, para romper un empate de 5-5 y darle la ventaja definitiva a la Liga Americana, que mantuvo su dominio en el tradicional "Clásico de Verano" que marca el final de la primera mitad de la temporada.

Bergman se fue de 3-1 en el encuentro en sustitución del antesalista titular de la Liga Americana, el dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland.

El tercera base de los Astros fue uno de seis integrantes que tuvo en el Juego de las Estrellas el equipo de Houston, además del piloto A.J. Hinch y otros miembros del cuerpo de entrenadores.

"Ha sido algo especial tener mi primera experiencia en el Juego de las Estrellas, salir, pegar cuadrangular decisivo, y ayudar a la victoria del equipo", declaró Bergman. "Es otro premio más para el equipo de los Astros, que volvió a dejar en alto a toda la ciudad de Houston".


💬Ver 0 comentarios