(horizontal-x3)
Báez está llamando la atención de mucha gente, incluidas las estrellas de la música urbana. (The Associated Press)

Daddy Yankee y Bad Bunny están acostumbrados a que el público los vaya a ver interpretar su música y desplegar su talento en coliseos o estadios alrededor del mundo. Pero en estos días fueron ellos los que se pusieron en el papel de fanáticos y aprovecharon su visita a la ciudad de Chicago para disfrutar del talento de otra estrella boricua: el pelotero Javier Báez.

Los artistas del género urbano participaron el jueves en la noche del concierto Viva Latino, presentado por el servicio de streaming de música, podcasts y videos digitales, Spotify, en el Allstate Arena muy cerca de Chicago. Como parte de su presencia en la llamada Ciudad de los Vientos, acudieron al estadio de los Cachorros de Chicago para saludar y ver jugar al deportista boricua, a quien apodan "El Mago", una de las grandes sensaciones de la actual campaña de Grandes Ligas.

"La nueva cepa del béisbol de Puerto Rico están guilla'os. De verdad que están poniendo el nombre de Puerto Rico bien en alto. Gracias a Javy Báez por la invitación. Sigue representando a PR en las Grandes Ligas", dijo Daddy Yankee en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram desde el Wrigley Field.

Yankee presenció el segundo partido de la serie entre los Cachorros y los Rojos de Cincinnati desde una de las suites del vetusto estadio de Chicago, uno de los más antiguos de las Grandes Ligas (se inauguró en el 1914).

En otra publicación en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Dura" y quien recientemente estrenó la canción "Made for Now" junto a Janet Jackson indicó que tras 40 días de trabajo intenso, que incluyeron paradas de su gira en Europa, decidió tomarse un día libre para disfrutar una de sus grandes pasiones, el béisbol. Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre de pila del artista, practicó el béisbol antes de convertirse en uno de los exponentes más famosos de la música urbana.

En tanto, un día antes, Bad Bunny también se presentó al estadio de los Cachorros y compartió com Báez, y hasta practicó su bateo como se pudo apreciar en un vídeo de Instagram en el que se veía al pelotero de Bayamón lanzarle pelotas en una de las jaulas de bateo.

El creador de "Estamos bien" y "Chambea" también se posó para fotos con varios peloteros de la novena de la Liga Nacional, como Pedro Strop y Wilson Contreras.





💬Ver 0 comentarios