Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En el año 1993, Rosario, fue destacado en el Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico. (horizontal-x3)
En el año 1993, Rosario, fue destacado en el Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico. (Twitter / @beisboldoblea)

La Federación de Béisbol de Puerto Rico lamentó hoy el fallecimiento de Juan Eddie Rosario Reyes, líder deportivo de la ciudad de Cayey y durante 14 años exgerente general del equipo nacional de béisbol.

Rosario Reyes, de 79 años, indicó un comunicado, tuvo una "brillante" trayectoria en el béisbol puertorriqueño.

Se destacó como narrador, periodista deportivo, apoderado de la franquicia Toritos de Cayey, vicepresidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico y gerente general del equipo nacional de béisbol.

Es considerado el apoderado más exitoso en la historia de la franquicia de Cayey al obtener el campeonato nacional del 1986 y dos subcampeonatos. Además, cinco títulos de sección.

Trabajó durante 14 años como gerente general del equipo nacional, de la mano del presidente federativo, licenciado Osvaldo Gil Bosch.

Fue destacado en el Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico, en el 1993 y al Salón de la Fama del Deporte Cayeyano, en el 2009.

"La Federación de Béisbol de Puerto Rico pierde un gran ciudadano y deportista, comprometido con su pueblo y su país. Siempre será recordado por su ardua labor en bienestar del deporte. Extendemos un abrazo solidario a su familia ante tan sensible pérdida", expresó José Quiles Rosas, presidente de la Federación. 


💬Ver 0 comentarios