Charlie Montoyo Alex Cora se funden en un abrazo. (horizontal-x3)
Charlie Montoyo Alex Cora se funden en un abrazo. (Ramón “Tonito” Zayas)

Boston - Familiares tanto de Alex Cora como de Charlie Montoyo dijeron presentes para el histórico encuentro entre los dirigentes de los Red Sox y los Blue Jays de Toronto, respectivamente, en el Fenway Park.

El grupo de Montoyo, en especial, desafió la temperatura de 41 grados Fahrenheit para saludar al floridano en el terreno del juego previo al partido.

“Va a ser un día muy especial. Aquí gana Puerto Rico. Después de todo lo sucedido en la isla con el huracán María, esto es tremendo. No solo para los familiares, sino para todos los puertorriqueños. La gente de mi pueblo de Florida. No importa a qué equipo le vayas, será algo memorable”, expresó José “Tito” Montoyo, primo de Charlie.

Tito Montoyo, que vive en la ciudad de Orlando y vestía un abrigo de los Blue Jays, indicó que la familia del piloto de 53 años sabía que el ascenso a las Mayores vendría tarde o temprano.

“Estamos súper contentos. Llegó el momento cuando le dieron la posición. Él se la ha ganado. Se lo ganó hace tiempo”, agregó.

Tito Montoyo estuvo acompañado por el carolinense Raúl Velázquez, amigo de Charlie, quien lucía una gorra que leía “Abrazo Boricua”, junto a los apellidos de Montoyo y Cora, para celebrar el primer choque de dos dirigentes nacidos y desarrollados en la isla en la historia de las Mayores.

“Ver dos boricuas en el terreno del juego, no nos podíamos perder este espectáculo. Conozco a Charlie hace tiempo”, precisó Velázquez.

Montoyo obtuvo el puesto de dirigente de los Blue Jays durante la temporada muerta, después de 19 años en el sistema de las menores con los Rays de Tampa Bay.


💬Ver 0 comentarios