Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Lindor, que el día antes había bateador tres hits, tiene 23 jonrones y 55 carreras remolcadas. (horizontal-x3)
Lindor, que el día antes había bateador tres hits, tiene 23 jonrones y 55 carreras remolcadas. (AP)

El boricua Francisco Lindor bateó dos jonrones incluyendo uno con las bases llenas y remolcó siete carreras para encabezar la ofensiva de los Indios de Cleveland en ruta a un triunfo 9-3 sobre los Reales de Kansas City.

Lindor, quien jonroneó por tercer día seguido, cerró su destacada actuación bateando de 4-2 con tres anotadas. Su promedio subió a .298

En la cuarta entrada bateó el ‘grand slam’ para romper un empate a dos y colocar en ventaja 6-2 a los Indios, que no miraron atrás nuevamente.

En la sexta la volvió a desaparecer, pero en esta ocasión con dos a bordo para despegar a Cleveland 9-2.

Lindor, que el día antes había bateador tres hits, tiene 23 jonrones y 55 carreras remolcadas.

Corey Kluber se llevó su duodécimo triunfo de la temporada frente a cuatro derrotas.

Decide Yadiel Rivera

Un hit al cuadro del puertorriqueño Yadiel Rivera sin outs en el décimo inning impulsó a Brian Anderson y los Marlins de Miami superaron  3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Anderson recibió una base por bolas de Ryne Stanek (1-2) para abrir la décima entrada y llegó a la antesala gracias a un sencillo de J.T. Realmuto.

Rivera, que ingresó al partido como reemplazo defensivo en el noveno capítulo, bateó un roletazo que rebotó una vez a lo largo de la línea. El tercera base Matt Duffy capturó la pelota y echó dos veces el brazo hacia atrás en territorio de foul antes de enviar un lanzamiento descontrolado al plato, pero el batazo fue contado como hit.


💬Ver 0 comentarios