Con los dos imparables, Francisco Lindor aumentó su promedio a .290 y arribó a las cuarenta carreras remolcadas en lo que va de la temporada regular. (AP / Tony Dejak) (semisquare-x3)
Con los dos imparables, Francisco Lindor aumentó su promedio a .290 y arribó a las cuarenta carreras remolcadas en lo que va de la temporada regular. (AP / Tony Dejak)

Cleveland — Mike Clevinger ponchó a diez bateadores y concedió una carrera en 7.2 entradas y el boricua Francisco Lindor remolcó par de carreras en la victoria de los Indios de Cleveland 6-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Lindor bateó un sencillo de dos carreras en la segunda entrada para coronar un racimo de cuatro vueltas de los Indios para encaminar a los Indios al triunfo.

Con los dos imparables, el puertorriqueño aumentó su promedio a .290 y arribó a las cuarenta carreras remolcadas.

Jonrones a granel

Nueva York — El dominicano Domingo Germán lanzó pelota de dos hits en siete innings, la actuación más larga de su carrera, y el venezolano Gleyber Torres conectó uno de los cuatro cuadrangulares de los Yankees de Nueva York en la victoria anoche por 7-2 sobre los Marineros de Seattle. 

El dominicano Miguel Andújar y Aaron Hicks pegaron jonrones de dos carreras frente al abridor Marco Gonzales en el quinto episodio.


💬Ver 0 comentarios