Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El batazo de Lindor fue el vigésimo cuarto de la temporada (vertical-x1)
El batazo de Francisco Lindor fue el vigésimo cuarto de la temporada. (AP)

Los Indios de Cleveland echaron por suelo una gran actuación monticular de Trevor Bauer cuando sus relevistas  permitieron siete anotaciones en una novena entrada de pesadilla.

Al frente 4-0 en la novena y teniendo a su taponero Cody Allen, los Rojos de Cincinnati se sublevaron con un racimo de siete vueltas y lograr el triunfo 7-4.

Bauer ponchó a doce en ocho entradas y Francisco Lindor y José Ramírez pegaron sendos jonrones en lo que parecía un fácil triunfo para los Indios.

Pero la casa se le cayó encima a Allen y al otro relevista Dan Otero. Dos hits, par de dobles y tres boletos fueron suficiente para producir las siete carreras.

El batazo de Lindor fue el vigésimo cuarto de la temporada y el de Ramírez fue el vigésimo quinto. Ambos batazos fueron solitarios.

Dejan sobre el terreno a los Yankees

Manny Machado pegó dos jonrones, Jonathan Schoop produjo con sencillo la carrera del triunfo con dos outs en la novena entrada y los Orioles de Baltimore remontaron para vencer el martes 6-5 a los Yankees de Nueva York.

Greg Bird conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras por los Yankees, que poseen una inexplicable marca de 4-5 ante los Orioles, último lugar de la división.

Machado borró desventajas de 3-2 y 5-3 antes de que Schoop definiera el juego en la novena con su batazo ante Dellin Betances (1-3).

Un bateador golpeado, un doblete de Adam Jones y un boleto intencional a Machado llenaron las almohadillas con un out. Después de que Mark Trumbo se ponchara, Schoop pegó un rodado que rozó el guante de Bird en la inicial en camino a jardín derecho.

Zach Britton (1-0) trabajó el noveno inning para quedarse con el triunfo.

Bird pegó un jonrón de tres carreras y luego conectó un elevado de sacrificio para que los Yanquis tomaran ventaja de dos anotaciones en el séptimo inning. Pero la ventaja no prevaleció.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-3 con tres producidas y dos anotadas.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar de 3-1 con dos anotadas.

Octavo en línea para Boston

Andrew Benintendi fortaleció su candidatura para el Juego de Estrellas con un par de dobletes y dos carreras impulsadas en el último día antes de que se contabilice la votación de los aficionados y los Medias Rojas de Boston derrotaron el martes 8-4 a los Rangers de Texas para alargar su racha de victorias a ocho juegos.

Jackie Bradley Jr. pegó un par de dobletes productores y Xander Bogaerts disparó un triple de dos carreras mientras Boston anotó cinco veces en el tercer inning en camino a su 15ta victoria en 18 partidos.

Matt Barnes (3-2) obtuvo el triunfo con una entrada de relevo al ponchar a sus tres enemigos en la séptima entrada después de que los Rangers se acercaron 6-4 con un par de anotaciones en el sexto capítulo. Barnes fue el cuarto de cinco relevistas de los Medias Rojas, que gozan del mejor registro en Grandes Ligas.

Rougned Odor pegó jonrón y Joey Gallo tuvo un doblete de dos anotaciones por los Rangers, que han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos.

El mexicano Yovani Gallardo (3-1) cargó con el revés.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-2 con una impulsada y tres anotadas; Elvis Andrus de 5-1. Los dominicanos Ronald Guzmán de 4-2; Nomar Mazara de 4-0; Adrián Beltré de 4-0.

Mansos los Bravos

El sencillo de Russell Martin durante un ataque de cinco anotaciones en el octavo inning produjo la carrera de la ventaja, Marcus Stroman trabajó siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto derrotaron el martes 6-2 a los Bravos de Atlanta, que perdieron el liderato de su división.

Los Bravos, que han perdido seis de sus últimos siete juegos, cayeron al segundo lugar del Este de la Liga Nacional después de comenzar la jornada empatados en la cima con los Filis. Filadelfia venció 7-3 a los Mets. Atlanta había mantenido el liderato divisional, en solitario o compartido, desde el 30 de mayo.

Julio Teherán y Jesse Biddle limitaron a Toronto a tres imparables en siete entradas y la pizarra estaba empatada 1-1. Pero los Azulejos castigaron con cinco imparables a A.J, Minter (3-2) y a Shane Carle en el octavo inning.

Aledmys Díaz pegó doblete de dos carreras antes de anotar en batazo de dos esquinas de Devon Travis. Kevin Pillar también aportó un sencillo productor en la entrada, que inició con un error del torpedero Dansby Swanson a rodado de Yangervis Solarte.

Stroman (2-6) permitió una carrera y seis hits con dos bases por bolas para quedarse con la victoria.

Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Lourdes Gurriel de 1-0 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 4-1. El dominicano Teoscar Hernández de 2-0.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte y Ronald Acuña de 4-0 cada uno, al igual que el panameño Johan Camargo. El colombiano Julio Teherán de 2-1.


💬Ver 0 comentarios