Lindor sufrió en febrero una lesión en una pantorrilla en una sesión de entrenamiento en Florida antes de reportarse a los campos primaverales. (AP) (semisquare-x3)
Lindor sufrió en febrero una lesión en una pantorrilla en una sesión de entrenamiento en Florida antes de reportarse a los campos primaverales. (AP)

El boricua Francisco Lindor, de los Indios de Cleveland, podría perder tres semanas adicionales en este comienzo de temporada de las Mayores, mientras se recupera de la última lesión en el tobillo izquierdo.

Según un reporte del portal Cleveland.com, el jugador puertorriqueño viajó el lunes a Green Bay para visitar a un especialista en la búsqueda de una segunda opinión médica, y podría estar fuera del terreno por otras tres semanas.

En febrero pasado, Lindor, primeramente, sufrió una lesión en una pantorrilla en una sesión de entrenamiento en Florida antes de reportarse a los campos primaverales. Al cumplir con la rehabilitación regresó a jugar en partidos de exhibición en las Menores, pero la semana pasada se lastimó el tobillo izquierdo mientras corría las bases durante un partido de liga menor y fue colocado en la lista de lesionados por 10 días.

Así las cosas, Lindor no estuvo en la alineación en la primera semana de la campaña y, al parecer, su regreso al terreno tardará más tiempo.

Sin Lindor en la alineación, los Indios apenas han marcado 10 carreras en los primeros cuatro partidos con un promedio de bateo de .164. Tienen marca de 2-2 en la División Central de la Liga Americana.

Lindor no ha sido el único ausente en este inicio de campaña en el plantel de los Indios. El intermedista Jason Kipnis también se recupera de una lesión. Ante la ausencia de ambos, Cleveland ha utilizado a Erc Stamets, Brad Miller y Max Moroff en la intermedia y en el campocorto.


💬Ver 0 comentarios