Francisco Lindor comenzaría de todos modos la temporada en la lista de lesionados, pero se esperaba que ya estuviera de regreso el 4 de abril, lo que ahora es incierto por su nueva lesión. (vertical-x1)
Francisco Lindor comenzaría de todos modos la temporada en la lista de lesionados, pero se esperaba que ya estuviera de regreso el 4 de abril, lo que ahora es incierto por su nueva lesión. (Archivo / AP)

El boricua Francisco Lindor sufrió el martes una nueva lesión cuando se lastimó el tobillo izquierdo, y su regreso a la alineación de los Indios de Cleveland es ahora incierto.

De acuerdo a MLB.com, Lindor se  lesionó el tobillo mientras corría las bases durante un partido de liga menor el martes.

El boricua fue sometido a una prueba de imagen  de resonancia magnética y la misma reveló un esguince  leve a moderado del tobillo. Su regreso será determinado más adelante.

El estelar torpedero ha estado en rehabilitación desde principio de febrero luego de sufrir una distensión moderada en la pantorrilla derecha.

Lindor se lastimó mientras entrenaba en Florida en la temporada muerta. El ambidextro bateador comenzó un lento proceso de rehabilitación.

Aunque hace una semana Lindor se pronunció listo, los Indios decidieron como medida de protección colocarlo en la lista de inactivos para el inicio de la temporada.

 Los Indios, que inician la temporada el jueves ante los Mellizos de Minnesota, tenían esperanzas de que Lindor, uno de los mejores torpederos del béisbol, pudiera estar listo para el 4 de abril, pero los planes han cambiado y se desconoce cuándo el boricua estará en la alineación.


💬Ver 0 comentarios