Gary Sánchez tiene promedio de bateo de apenas .190 con 14 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas. (AP) (semisquare-x3)
Gary Sánchez tiene promedio de bateo de apenas .190 con 14 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas. (AP)

St. Petersburg — El receptor de los Yankees de Nueva York, el dominicano Gary Sánchez, posiblemente vaya a la lista de lesionados debido a un tirón que sufrió cuando corría a primera después de conectar un roletazo y ser puesto out en una doble matanza durante el partido de su equipo como visitante contra Tampa Bay.

El piloto de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Sánchez se lastimó la ingle/el músculo abductor de la cadera del lado derecho y “probablemente vaya a ser una situación de lista de lesionados”.

Sánchez se lastimó en la 10ma entrada. Regresó caminando lentamente a la cueva y Austin Romine lo reemplazó en la defensiva.

“¿Qué puedo decir?”, afirmó Sánchez. “El béisbol es así a veces. Ahora espero que no sea por mucho tiempo”.

Sánchez tiene previsto someterse el lunes a un examen con imagen de resonancia magnética.

El receptor, de 25 años, terminó de 4-0 en el partido en el que su equipo cayó 7-6 en 12 entradas. Tiene promedio de bateo de apenas .190 con 14 cuadrangulares y 41 carreras remolcadas, una temporada después de que tenía un bateo de .278 con 33 jonrones y 90 producidas, y participó con la Liga Americana en el Juego de Estrellas.

Los Yankees  tienen la mejor foja en las grandes ligas con 50-25.


💬Ver 0 comentarios