Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Guayama, como campeón de Puerto Rico junto a al equipo de Sabana Grande como sede, estarán representando a la isla del 13 al 21 de julio en el Campeonato del Caribe que se estará celebrando en Sabana Grande. (Suministrada) (horizontal-x3)
Guayama, como campeón de Puerto Rico junto a al equipo de Sabana Grande como sede, estarán representando a la isla del 13 al 21 de julio en el Campeonato del Caribe que se estará celebrando en Sabana Grande. (Suministrada)

El equipo de Guayama derrotó el pasado fin de semana al equipo de los Royals de Caguas 7-1 para así proclamarse campeón de manera invicta del Campeonato de Puerto Rico de las Pequeñas Ligas, categoría 11 y 12 años. 

El lanzador ganador por Guayama lo fue Robert Jouvert y perdió por los Royals de Caguas, Juan Berrios. En la ofensiva por Guayama se destacó John López quien bateó de 4-2, con dos carreras anotadas.

De esta manera Guayama, como campeón de Puerto Rico junto a al equipo de Sabana Grande como sede, estarán representando a la isla del 13 al 21 de julio en el Campeonato del Caribe que se estará celebrando en Sabana Grande. 

Ambos equipos puertorriqueños se estarán enfrentando ante República Dominicana, Bahamas, Aruba, St. Thomas, Jamaica y Curazao buscando el ganador y representante del   Caribe en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, a celebrarse en agosto de 2018. 

Esta categoría específicamente es para niños que tengan 12 años al 30 de abril del 2018, o 10 y 11 años al 31 de agosto de 2018.


💬Ver 0 comentarios