(semisquare-x3)
Bryce Harper. (AP)

Clearwater— Ahora lanzando por los Filis de Filadelfia, Bryce Harper. 

El nuevo toletero de los Filis volvió a abogar por la súper estrella Mike Trout para que se una a la franquicia en 2021, comentario que posiblemente viola la regla de 'tampering' de las Grandes Ligas. 

Trout, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Angelinos de Los Ángeles, creció cerca de Filadelfia y fue a la parada de campeonato de los Filis en 2018 cuando tenía 17 años. Ahora de 27 años, el jardinero se convertirá en agente libre en la temporada de 2020. 

"Si crees que no voy a llamar a Mike Trout para que venga a Filadeldia en 2020, estás loco", dijo Harper en un programa radial SportsRadio 94WIP. 

Los Filis le dieron a Harper un contrato de 13 años la semana pasada, el acuerdo más grande en la historia de las Mayores en $330 miillones. Harper le dijo al dueño del equipo John Middleton que está dispuesto a  ayudar a reclutar agentes libres para que jueguen con un 'equipo ganador' como Filaldelfia. 

"Para mí, yo puedo hablar con Trout, o con cualquier agente libre de nombre grande que quiera venir a Filadelfia, o si está pensando venir, puedo decir 'Mira, este es el lugar para estar. Aquí es donde los fanáticos son buenos, la gerencia lo entiende, nuestro dirigente es genial'. Puedo dar fe de que iremos por buen camino, que somo los Filis de Filadelfia y queremos a quien quiera venir aquí", expresó. 

Harper convocó a Trout por primera vez el sábado durante su presentación oficial 


💬Ver 0 comentarios