Nick Hundley celebra en su camino al plato luego de conectar on cuadrangular de dos carreras ante los Dodgers de Los Ángeles. (AP / Chris Carlson) (semisquare-x3)
Nick Hundley celebra en su camino al plato luego de conectar on cuadrangular de dos carreras ante los Dodgers de Los Ángeles. (AP / Chris Carlson)

Los Ángeles — Nick Hundley y Brandon Belt conectaron un jonrón de dos carreras cada uno, Chris Stratton trabajó seis entradas con control y los Gigantes de San Francisco ganaron el domingo 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles para evitar una barrida de tres encuentros.

Hundley puso a los Gigantes en ventaja con un bambinazo en la primera entrada, su octavo en la campaña, que salió por las gradas del jardín izquierdo. Dos episodios después, Belt sacudió un cuadrangular, su 12mo y primero desde el 1 de junio, cuando regresó de una apendectomía. 

Los Dodgers vieron rota su modesta racha de cinco victorias aunque llevan marca de 11-3 en junio. Terminaron 7-2 su reciente tanda de locales y viajarán a Chicago para enfrentar a los Cachorros, en una repetición de la serie por el campeonato de la Liga Nacional

Los Gigantes terminan 4-6 su serie de partidos de visitantes en Washington, Miami y Los Ángeles, y ahora regresan a San Francisco para disputar 10 encuentros en casa contra los Marlins, Padres y Rockies. 

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 4-0, una anotada, y Pablo Sandoval de 3-0. El dominicano Alen Hanson de 4-0. 

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 y Yasiel Puig de 3-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 3-1. El venezolano Breyvic Valera de 1-0.


💬Ver 0 comentarios