Carlos Correa batea para .333 en los campos primaverales con los Astros. (AP) (semisquare-x3)
Carlos Correa batea para .333 en los campos primaverales con los Astros. (AP)

El torpedero boricua Carlos Correa no participó en los últimos dos partidos de la primavera debido a molestias en su cuello y el dirigente de los Astros de Houston no pudo garantizar que estará disponible para el juego inaugural este jueves.

Se suponía que el cotizado campocorto puertorriqueño regresara a la acción el lunes o en el mejor de las escenarios hoy, pero no estuvo disponible para jugar en la parte final de los campos primaverales.

De acuerdo al escritor asignado a los Astros para el portal de The Athletic, Jake Kaplan, la novena se mantendrá evaluando a Correa, quien padece de rigidez en el cuello.

El dirigente A.J. Hinch dijo que Correa se ha mantenido cogiendo roletas y  bateando en la caja, pero “yo no lo voy a jugar hasta que esté listo”.

“Vamos a evaluarlo en los próximos días, así que veremos”, agregó Hinch, que no pudo asegurar que su jugador estará en el campocorto el jueves ante los Rays de Tampa Bay.

“Vamos a ver si puede jugar el jueves”, agregó Hinch a ESPN. “No pensamos que sea algo a largo plazo. No fue bueno que lo tuviéramos que sacar de la alineación por par de días y que vaya a comenzar la temporada sin haber jugado por los pasados días”.

Correa, quien perdió tiempo significativo en el 2018 por problemas en la espalda y en el 2017 por una fractura en el dedo pulgar, estaba promediando .333 con un jonrón y siete remolcadas en los campos primaverales.


💬Ver 0 comentarios