Isan Díaz remolcó cuatro carreras en el partido, incluyendo dos en el octavo inning con sencillo para ampliar la delantera 7-3. (semisquare-x3)
Isan Díaz remolcó cuatro carreras en el partido, incluyendo dos en el octavo inning con sencillo para ampliar la delantera 7-3. (David Villafañe)

Los Gigantes de Carolina continúan con paso firme para clasificar a la postemporada al vencer el sábado 7-4 a los Cangrejeros de Santurce en la continuación de la pelota invernal.

Con el triunfo, Carolina mejoró su marca a 13-12, y sacó juego y medio de ventaja sobre los Cangrejeros (11-13) en el segundo lugar. Fue el segundo triunfo al hilo de los Gigantes, luego de frenar la racha de ocho victorias de Mayagüez en la jornada del viernes.

Un ramillete de cuatro carreras en la octava entrada fue la diferencia en el partido. Carolina marcó dos carreras en la séptima entrada para igualar la pizarra 3-3 y sumó otras cuatro en la siguiente entrada para tomar la ventaja.

Isan Díaz remolcó cuatro carreras en el partido, incluyendo dos en el octavo inning con sencillo para ampliar la delantera 7-3. Anteriormente, Johneshwy Fargas rompió el empate al aprovechar un error de la defensa de Santurce y Delvin Pérez marcó la segunda carrera del inning, gracias a sencillo de Ozzie Martínez. Wendolyn Bautista cargó con el revés.


💬Ver 0 comentarios