Paxon  ganó $4.9 millones en la pasada temporada. (AP) (semisquare-x3)
Paxon ganó $4.9 millones en la pasada temporada. (AP)

Nueva York - Los Yankees de Nueva York adquieron hoy al zurdo James Paxton de los Marineros de Seattle a cambio de un trío de prospecto en un intento por fortalecer la rotación la cual tuvo serior problemas el año pasado en la Serie Divisional ante los eventuales campeones los Medias Rojas de Boston.

Nueva York envió a los Marineros al zurdo Justus Sheffield , al derecho Erik Swanson y al jardinero Dom Thompson-Williams.

Paxton, quien cumplió 30 años el pasado 6 de noviembre, tuvo marca de 11-6 con efectividad de 3.76 en 28 salidas en la pasada temporada, incluyendo un juego sin hits ni carreras en Toronto en mayo.

Se une a una rotación que se proyecta con Luis Severino, Masahiro Tanaka y el zurdo CC Sabathia

Paxton ganó $4.9 millones en la pasada temporada y el elegible para arbitraje salarial. Se convertirá en agente libre luego de la temporada 202o.

Por su parte, Sheffield, quien está ubicado como uno de los principales prospectos, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Yankees en septiembre.

Lanzó tres juegos. En entre  Doble A y Triple A tuvo efectividad de 2.48 en 25 apariciones. Ponchó a 123 bateadores en 116 episodios. Cedió cuatro jonrones.


💬Ver 0 comentarios