El puertorriqueño Javier Báez (9), de los Cachorros de Chicago, conecta un sencillo productor contra los Rojos de Cincinnati en la octava entrada del partido en Chicago. (AP) (semisquare-x3)
El puertorriqueño Javier Báez (9), de los Cachorros de Chicago, conecta un sencillo productor contra los Rojos de Cincinnati en la octava entrada del partido en Chicago. (AP)

Chicago — El puertorriqueño Javier Báez disparó un jonrón y después empató el partido con un sencillo de cuadro en la octava entre sus cuatro imparables y los Cachorros de Chicago remontaron una desventaja de cinco anotaciones para derrotar el sábado 8-7 a los Rojos de Cincinnati.

Anthony Rizzo impulsó una carrera con un roletazo que terminó en out en el octavo episodio para Chicago, que ha venido de atrás en cada una de sus últimas ocho victorias.

El venezolano Eugenio Suárez sacudió un cuadrangular y Billy Hamilton aportó tres hits y tres robos de base para Cincinnati, cuya derrota rompió la racha de cinco triunfos que tenía contra los Cachorros.

El dominicano Randy Rosario (4-0) permitió dos indiscutibles en dos entradas un tercio para llevarse el triunfo. Brandon Marrow trabajó la novena para su 20mo salvamento. Jared Hughes (2-3), de los Rojos, cargó con la derrota.

Por los Rojos, los venezolanos Suárez de 3-2, una anotada, tres impulsadas, y José Peraza de 3-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 5-4, una anotada, dos producidas, y Víctor Caratini de 3-2.


💬Ver 0 comentarios