Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez se fue de 5-3, con dos anotadas y una impulsada. (EFE / Tannen Maury) (semisquare-x3)
Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez se fue de 5-3, con dos anotadas y una impulsada. (EFE / Tannen Maury)

Los Ángeles — Anthony Rizzo produjo tres con un doble y Addison Russell conectó un jonrón de dos anotaciones dentro de una ofensiva de siete carreras en la séptima entrada y los Cachorros de Chicago derrotaron el jueves 11-5 a los Dodgers de Los Ángeles. 

Los Cachorros sacudieron 15 imparables, incluidos cuatros de Rizzo. Russell impulsó cuatro anotaciones en el último partido de la anterior temporada regular entre ambos equipos que disputaron la serie del campeonato de la Liga Nacional las últimas dos campañas. 

Los Cachorros tundieron al relevista Walker Buehler (4-2), convocado en la mañana del equipo de Oklahoma City de la Triple A, donde se encontraba en rehabilitación. Albert Almora Jr. conectó un bambinazo en el segundo lanzamiento de Buehler y Russell empató 3-3 con elevado de sacrificio en el sexto episodio. 

Steve Cishek (2-0) trabajó una entrada dos tercios al relevo para llevarse la victoria. 

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-3, dos anotadas, una impulsada. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada. El colombiano José Quintana de 2-0. 

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2, una anotada, dos producidas. El cubano Yasiel Puig de 1-0.

Luce Christian Vázquez 

BOSTON  — Jackie Bradley pegó un jonrón de dos carreras y realizó un espectacular engarce y los Medias Rojas de Boston completaron una barrida de tres juegos sobre los Angelinos de Los Ángeles al vencerlo 4-2. Fue la cuarta victoria al hilo de los Medias Rojas, que esta noche inician una serie  ante los Yankees de Nueva York. Con el triunfo, Boston saca un juego de diferencia sobre los Yankees. En el partido, el boricua Christian Vázquez bateó de 3-2.

Gana Minnesota en maratónico partido

Chicago — Después de cinco horas de juego, los Mellizos de Minnesota definieron de caballito y ganaron el jueves 2-1 a los Medias Blancas de Chicago en 13 entradas para obtener una victoria que tanto necesitaban. 

Cuando iban dos outs y las almohadillas llenas, Max Kepler recibió base por bolas y los Mellizos se impusieron a los Medias Blancas para conseguir su segunda victoria en los últimos siete partidos. 

Los Mellizos anotaron la carrera del triunfo después de que Logan Morrison conectara un doble que rebotó en el guante del jardinero izquierdo Charlie Tilson. Héctor Santiago (2-3), el sexto relevista de los medias Blancas, dio base por bolas intencional a Ehire Adrianza antes de conceder almohadillas a Jake Cave y Kepler. 

Con la victoria, los Mellizos evitaron una barrida de 3-0 en la serie contra los Medias Blancas y a partir del viernes disputarán otra tanda de tres encuentros contra sus rivales del otro lado de la ciudad, los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field. 

Alan Busenitz (2-0), el sexto relevista de Minnesota, trabajó una entrada dos tercios para llevarse el triunfo. 

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 6-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-0 y Ehire Adrianza de 5-1. 

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 6-1 y José Abreu de 5-1. Los venezolanos Avisaíl García de 6-2; Yolmer Sánchez de 6-2, una anotada, y Omar Narváez de 1-0. El dominicano Leury García de 1-1.

Barren a los Orioles

Baltimore — El dominicano Nelson Cruz conectó un jonrón y produjo tres carreras, y los Marineros de Seattle aprovecharon dos errores en la 10ma entrada para derrotar el jueves 4-2 a los Orioles de Baltimore y completar la primera barrida de 4-0 en casa en la historia del equipo. 

Los Marineros aumentaron su foja en extra innings a 8-0 esta campaña. Se alzaron con el triunfo el miércoles en 11 episodios y ganaron los cuatro partidos en el Camden Yards con diferencia total de seis carreras. 

Después de no jugar los dos primeros encuentros de la serie debido a un dolor en la espalda baja, Cruz festejó su retorno con su 21er bambinazo, que redituó dos carreras y puso arriba 2-0 a Seattle en la cuarta entrada. 

Manny Machado y Chris Davis reviraron y dispararon vuelacercas solitarios a Mike Leake en la parte baja del cuarto episodio, que fueron las únicas anotaciones. 

Dee Gordon conectó un hit de cuadro al dominicano Miguel Castro (2-4) y anotó cuando el jardinero central Colby Rasmus tuvo dificultades para atrapar un sencillo del dominicano Jean Segura. Siguió un error de lanzamiento del tercera base Steve Wilkerson y luego el sencillo productor de Cruz. 

El dominicano Juan Nicasio consiguió tres outs consecutivos en la décima para su primer salvamento. 

James Pazos (2-1) trabajó la novena entrada para Seattle. 

Por los Mellizos, los dominicanos Jean Segura de 5-1, una anotada, y Nelson Cruz de 5-3, una anotada, tres impulsadas. El cubano Guillermo Heredia de 4-2.

Jonronea Nolan Arenado

San Francisco — DJ LeMahieu conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada y logró cinco impulsadas, la cifra más alta de su carrera, para que los Rockies de Colorada ganaran el jueves 9-8 a los Gigantes de San Francisco. 

Nolan Arenado consiguió su 19no bambinazo y comparte el liderato de cuadrangulares en la Liga Nacional con Bryce Harper, de Washington. Trevor Story aportó tres indiscutibles para Colorado, que ha perdido cuatro encuentros al hilo en San Francisco. 

Los Rockies tuvieron ventajas de 5-2 y 7-2, pero iban abajo 8-7 antes de que anotaran dos carreras al taponero Sam Dyson (2-2) para evitar la barrida en la serie entre ambos conjuntos. 

Adam Ottavino (4-1), que se alzó con el triunfo, concedió dos carreras y retiró a tres bateadores. Wade Davis trabajó la novena entrada y logró su 22do salvamento. 

Los tres partidos de la serie se definieron por diferencia de una carrera. 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una anotada y Gerardo Parra de 4-2, una anotada, una impulsada. El puertorriqueño Noel Cuevas de 1-1, una anotada. 

Por los Gigantes, el dominicano Alen Hanson de 5-3, dos anotadas, dos producidas. Los venezolanos Pablo Sandoval de 5-2, una anotada, y Gorkys Hernández de 3-1, una anotada, una impulsada.


💬Ver 0 comentarios