Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Javier Báez, quien iniciará el Juego de Estrellas en la segunda base, es uno de seis puertorriqueños que estarán en el clásico del martes, pero el único en el Home Run Derby del lunes. (semisquare-x3)
Javier Báez, quien iniciará el Juego de Estrellas en la segunda base, es uno de seis puertorriqueños que estarán en el clásico del martes, pero el único en el Home Run Derby del lunes. (The Associated Press)

NUEVA YORK — El toletero de los Nacionales de Washington Bryce Harper se medirá al inicialista de los Bravos de Atlanta, Freddie Freeman, en la primera ronda del derby de jonrones del lunes por la noche.

Harper, de 25 años, es el segundo sembrado para el evento que se realizará en el parque de los Nacionales gracias a sus 22 vuelacercas. Freeman, líder de votos en la Liga Nacional para el Juego de Estrellas del martes por la noche, es el séptimo preclasificado con 16 cuadrangulares

El primera base de los Cerveceros de Milwaukee, el venezolano Jesús Aguilar, se enfrentará al cañonero de los Filis de Filadelfia, Rhys Hoskins.

En otros duelos de la primera fase, el novato de los Dodgers de Los Ángeles, Max Muncy, se encontrará con el puertorriqueño de los Cachorros de Chicago, Javier Báez. Muncy tiene 21 jonrones con 39 carreras empujadas, mientras el boricua ha conectado 18 cuadrangulares y remolcado 66 carreras, el tercer mayor total de la Liga Nacional.

Mientras que el antesalista de los Astros de Houston y único representante de la Liga Americana, Alex Bregman, irá en contra del jardinero de los Cachorros Kyle Schwarber. 

Harper participará en su segundo Home Run Derby, mientras que los demás verán acción en el evento por primera ocasión. En 2013, Harper perdió la final ante el cubano Yoenis Céspedes en el Citi Field de Nueva York.


💬Ver 0 comentarios