Javier Báez se limpia la cara con una toalla durante la competencia de jonrones. (AP) (horizontal-x3)
Javier Báez se limpia la cara con una toalla durante la competencia de jonrones. (AP)

El intermedia puertorriqueño Javier Báez, uno de los peloteros más pintorescos y sensacionales en la actualidad de las Grandes Ligas, aprovechó los reflectores de la competencia de jonrones el lunes para honrar a Roberto Clemente. 

Mientras que su compañero de equipo Kyle Schwarber consumía su turno en al competencia celebra en el Nationals Park de Washington, D.C., Báez vistió una llamativa chaqueta que utilizó el Salón de la Fama en su último Juego de Estrellas en 1972 durante una entrevista con ESPN. 

De hecho, cazadora se exhibe el Museo de Roberto Clemente en Pittsburgh. Báez utilizará la vestimenta nuevamente el martes durante la alfombra roja previo al Juego de Estrellas, partido donde Báez debutará como titular en la segunda base. 

Clemente tuvo 14 selecciones al Juego de Estrellas, marca entre los boricuas que comparte con el inmortal de Cooperstown Iván Rodríguez. 

En el Home Run Derby, evento ganado este año por Bryce Harper,  Báez pegó 16 jonrones en la primera ronda. Empero, fue superado por el novato de los Dodgers Max Muncy con 17 para avanzar a la siguiente fase. 


💬Ver 0 comentarios