Javier Báez de los Cachorros de Chicago al batear un doble ante los Bravos de Atlanta. (AP) (semisquare-x3)
Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, al batear un doble ante los Bravos de Atlanta. (AP)

Chicago Javier Báez conectó un doble de tres carreras dentro del racimo de nueve anotaciones de los Cachorros en la octava entrada,  gestado con apenas tres hits, y Chicago venció el sábado 14-10 a los descontrolados Bravos de Atlanta en un día, mojado y ventoso en el Wrigley Field.

Los Cachorros quedaron abajo 9-1 en el tercer inning y llegaron al octavo con un 10-5 en contra. Chicago procedió a aprovechar cinco boletos, dos pelotazos, un error y un lanzamiento descontrolado para voltear el resultado ante los Bravos de Atlanta. Las nueve carreras se anotaron después de dos outs.

El puertorriqueño Báez acabó con cuatro empujadas y su doble limpia bases para el empate 10-10. Ben Zobrist bateó tres hits y produjo dos carreras para los Cachorros.

Ozzie Albies se destacó con tres hits, incluyendo un jonrón, por los Bravos.

Pese a una temperatura de tres grados (38 F), viento de 24 mph y neblina al inicio, se decidió jugar más que nada porque esta era la única visita pautada de Atlanta en Chicago, y el pronóstico del domingo es de un peor clima.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 5-1, una anotada y cuatro remolcadas. El venezolano Willson Contreras de 5-1, una anotada y dos remolcadas.


💬Ver 0 comentarios