Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El bayamonés Javier Báez se desliza para completar el robo del home durante el choque contra los Mets de Nueva York. (AP / Frank Franklin II) (semisquare-x3)
El bayamonés Javier Báez se desliza para completar el robo del home durante el choque contra los Mets de Nueva York. (AP / Frank Franklin II)

El bayamonés Javier Báez volvió a hacer de las suyas y se robó el plato en la victoria de hoy de sus Cachorros de Chicago, 2-0, sobre los Mets de Nueva York.

En la séptima entrada, Báez abrió la entrada con un sencillo y, acto seguido, alcanzó la tercera base en un hit de Willson Contreras. 

En un lanzamiento 1-1 mientras Ian Happ bateaba, Báez y Contreras salieron a la carrera, con el boricua alcanzando el plato para marcar la primera carrera del partido.

No es la primera vez que el boricua se roba el plato en las Mayores. Uno de sus robos más notorios se dio en el 2016 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

Báez terminó el encuentro del domingo de 4-1 con la carrera anotada y un ponche. Batea para .302 esta temporada y se mantiene como líder de carreras empujadas en la Liga Nacional con 45, y tercero en jonrones con 14.


💬Ver 0 comentarios