En esta foto del 26 de junio de 2018, Jonathan Lucroy (der.) saca en el plato a Niko Goodrum, de los Tigres de Detroit. (AP / Carlos Osorio) (horizontal-x3)
En esta foto del 26 de junio de 2018, Jonathan Lucroy (der.) saca en el plato a Niko Goodrum, de los Tigres de Detroit. (AP / Carlos Osorio)

Anaheim, California — El veterano receptor Jonathan Lucroy acordó un contrato de un año con los Angelinos de Los Ángeles.

El equipo anunció el acuerdo el sábado. Para hacerle lugar en el roster, el derecho Austin Brice fue designado a la espera de una asignación.

Yahoo Sports informó que el acuerdo es por un valor de $3.35 millones.

El estelar de 32 años bateó para .241 con cuatro cuadrangulares y 51 remolcadas en 126 juegos este año durante su única temporada con los Atléticos de Oakland. Aunque tuvo problemas en el plato, recibió elogios por su manejo del personal de lanzadores de los Atléticos.

Antes de firmar a Lucroy, los Angelinos no habían conseguido tener a un cátcher de Grandes Ligas en su roster de 40 jugadores. El venezolano José Briceño debutó la temporada pasada y el equipo reclamó a Kevan Smith de waivers desde los Medias Blancas de Chicago hace dos meses.

Los Angelinos serán el quinto equipo de Lucroy en cuatro campañas. Jugó sus primeras cinco temporadas y media con los Cerveceros de Milwaukee y apareció en el Juego de Estrellas en 2014 y 2016. Pasó fugazmente por los Vigilantes de Texas y los Rockies de Colorado antes de incorporarse a Oakland.

Lucroy terminó en el cuarto sitio de la votación a Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014.


💬Ver 0 comentarios