José Berríos reacciona luego de permitir un jonrón de dos carreras a Didi Gregorius. (AP) (semisquare-x3)
José Berríos reacciona luego de permitir un jonrón de dos carreras a Didi Gregorius. (AP)

Nueva York — Gary Sánchez disparó dos jonrones, mientras que Didi Gregorius añadió un cuadrangular de dos carreras y totalizó tres remolcadas para que los Yankees de Nueva York  doblegaran el martes 8-3 a los Mellizos de Minnesota.

Los batazos del dominicano Sánchez y otra gran noche de Gregorius en el Yankee Stadium dieron respaldo suficiente a CC Sabathia. Aaron Judge sacudió su séptimo vuelacerca de la campaña, durante una noche en que Nueva York totalizó cuatro bambinazos por segundo duelo consecutivo.

El venezolano Gleyber Torres aportó un par de imparables y produjo su primera carrera por los Yankees, que hilvanaron su cuarta victoria consecutiva, algo que no habían conseguido bajo las órdenes de su nuevo manager Aaron Boone.

Nueva York endilgó a los Mellizos su quinto tropiezo consecutivo, la peor racha de Minnesota en la campaña.

Sabathia (1-0) permitió una carrera sucia y dos hits en seis innings.

El puertorriqueño José Berríos (2-2) llegó al compromiso con 14 innings seguidos sin admitir anotación. Terminó aceptando cinco, además de dos hits en poco más de cuatro episodios, durante los cuales regaló un par de boletos.

Su efectividad empeoró así de 1.63 a 2.84.

Por los Mellizos, el dominicano Miguel Sanó de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-3 con una anotada y una producida, Ehire Adrianza de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Sánchez de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Torres de 4-2 con una impulsada.


💬Ver 0 comentarios