Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Josué Espada (horizontal-x3)
Josué Espada dijo que regresará a la dirección técnica de los Gigantes de Carolina en el béisbol invernal. (Juan Luis Martínez Pérez)

Josué Espada dijo ayer que regresará a la dirección técnica de los Gigantes de Carolina en el béisbol invernal por tercera temporada consecutiva.

“Todavía sigo siendo el dirigente”, dijo el coach de tercera base de los Yankees de Nueva York.

Espada asumió el mando de los Gigantes en la campaña de 2014-15 y los llevó a la postemporada. En el pasado torneo se quedó corto en adelantar a los ‘playoffs’. Ocupó el sótano con marca de 15-27. Espada dijo que recientemente conversó con el gerente general de la novena, Gil Martínez, para comenzar a trabajar con el reclutamiento de jugadores nativos e importados.

“Ya por mi cuenta estoy viendo a algunos jugadores que podría invitar a jugar con nosotros. Jugadores que podrían ayudarnos en toda temporada. Y sé que Gil también está haciendo lo mismo”, dijo el exjugador profesional, quien, igualmente, dirigió a los Atenienses de Manatí en la campaña de 2012-13.

Carolina cuenta en su elenco con Anthony García, Jonathan Rodríguez, Ozzie Martínez, Jesús ‘Motorita’ Feliciano, Jeffrey Domínguez, Irving Falú y Enrique 'Kike' Hernández entre sus jugadores de posición.

En el cuerpo monticular figuran los nombres de Mario Santiago, Dicky Santiago, Giovanni Jiménez y el prospecto Joe Jiménez.


💬Ver 0 comentarios