Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Kennys Vargas fue excluido del roster de 25 jugadores de los Mellizos en los entrenamientos primaverales. (horizontal-x3)
Kennys Vargas fue excluido del roster de 25 jugadores de los Mellizos en los entrenamientos primaverales. (AP)

El inicialista boricua Kennys Vargas admitió hoy, lunes, sentirse “un poco triste” por su ausencia en el plantel de los Mellizos de Minnesota y así no tener la oportunidad de jugar en la serie de dos partidos ante los Indios de Cleveland en el estadio Hiram Bithorn a partir del martes.

Por una decisión de la gerencia, Vargas, originalmente, fue excluido del roster de 25 jugadores de los Mellizos en los entrenamientos primaverales. Fue colocado en waivers y los Rojos de Cincinnati lo reclamaron, en un principio. Pero los Rojos lo colocaron nuevamente en waivers y Minnesota lo reclamó de nuevo para enviarlo a la filial Triple A. Actualmente, el zurdo bateador está activo con la novena de Rochester.

Me un poco triste  ya que quería estar ahí jugando para mi familia”, dijo Vargas, natural de Canóvanas, a El Nuevo Día. “(Pero) esto es parte del negocio y me toca lidiar con esta situación y tratar de regresar a las Grandes Ligas. Me encuentro concentrado en mi temporada en la Triple A”, abundó.

Seguramente a través de las redes sociales, Vargas ha visto la llegada de sus compañeros de equipo a la isla, incluyendo a sus compatriotas Eddie Rosario y José Orlando Berríos. También los boricuas Francisco Lindor y Roberto “Bebo” Pérez estarán activos con los Indios.

Pese a su ausencia, Vargas se expresó alegre con la celebración de ambos juegos en suelo boricua por primera vez desde el 2010. 

Estoy bien contento por la gente de Puerto Rico. Se dio la oportunidad de llevar nuevamente equipos de Grandes Ligas a Puerto Rico. Espero que la gente pueda disfrutar del espectáculo que llevan ambos equipos”, dijo el corpulento jugador al agregar que hará lo posible por ver los partidos. 

“Voy a estar viendo los dos juegos por una aplicación. Me siento orgulloso de los cuatro boricuas que van a estar representando los colores de Puerto Rico”, concluyó Vargas con cuatro temporadas de experiencia en las Mayores con los Mellizos.


💬Ver 0 comentarios