Kike Hernández observa su jonrón de dos carreras frente al lanzador Dovydas Neverauskas. (AP) (semisquare-x3)
Kike Hernández observa su jonrón de dos carreras frente al lanzador Dovydas Neverauskas. (AP)

Los Ángeles  — Clayton Kershaw obtuvo su primera victoria en dos meses y medio, cinco jugadores de los Dodgers dispararon jonrones, incluyendo Enrique 'Kike' Hernández y  Max Muncy que conectó dos, y Los Ángeles aplastaron el martes 8-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Hernández la desapareció con un corredor a bardo en la sexta entrada para su 15to vuelacercas de la temporada. 

El dominicano Iván Nova (4-6) se convirtió en el primer lanzador en la historia de los Piratas que permite cinco cuadrangulares en un mismo juego. Pittsburgh recibió 25 carreras en contra y anotó apenas cuatro en las dos primeras fechas de la serie.

Los Dodgers pegaron 11 vuelacercas en los tres primeros días de julio y acumulan 122 en lo que va de temporada tras lograr 55 _ el mejor dato de la franquicia _ en el mes de junio.

Kershaw (2-4) admitió dos carreras y cuatro hits en seis entradas en su tercera apertura tras una lesión. El as izquierdo ponchó a dos bateadores rivales y no concedió pases por bolas para lograr su primer triunfo desde el 15 de abril en Arizona. Desde entonces había sumado dos derrotas y cuatro juegos al hilo sin decisión.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0; Starling Marte de 1-0; Iván Nova de 2-0. El venezolano Elías Díaz de 4-2, con dos anotadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-2, con dos anotadas y una impulsada; Yasiel Puig de 1-0. Hernández de 3-1, con una anotada y dos producidas.


💬Ver 0 comentarios