(semisquare-x3)
El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Kiké Hernández (derecha) celebra con el técnico de tercera base Dino Ebel un jonrón de dos carreras.

San Francisco— David Freese disparó un jonrón de tres carreras, Justin Turner la sacó del parque por primera vez esta temporada y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el martes 10-3 a los Giants de San Francisco.

El puertorriqueño Kiké Hernández también conectó un cuadrangular y Walker Buehler (3-0) lanzó hasta el sexto inning y se mantuvo invicto por sexta apertura.

El toletero de los Dodgers Cody Bellinger pegó un sencillo, recibió un pase por bolas y llegó dos veces al plato, pero no pudo batir el record de jonrones de la MLB antes del 1 de mayo. En lo que va de año, Bellinger ha sacudido 14 bambinazos. Sí logró en cambio una nueva marca de remolcadores antes de esa fecha, con 37.

Buster Posey bateó un doble remolcador para San Francisco en un juego que comenzó con una breve demora por un fallo en el sistema de revisión de jugadas.

Los Ángeles se hizo con el control del partido con tres anotaciones en el cuarto episodio y seis en el sexto.

Buehler se anotó el triunfo tras cinco entradas y un tercio en las que cedió seis hits y tres anotaciones con seis ponches y un pasaporte. Drew Pomeranz (1-3) cargó con la derrota al firmar una labor de cuatro innings con tres hits y otras tantas llegadas al plato y abanicados.

Por los Dodgers,  Hernández de 5-2, con una anotada y dos remolcadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1; Gerardo Parra de 1-0.


💬Ver 0 comentarios