(semisquare-x3)
Kike Hernández entrará a su quinta temporada con los Dodgers de Los Ángeles. (AP)

El pelotero puertorriqueño Enrique 'Kike' Hernández se mostró emocionado y feliz  por ganarse el puesto como intermedia titular de los Dodgers de Los Ángeles. 

El dirigente Dave Roberts tomó la decisión durante el fin de semana de mover a Chris Taylor a la posición de 'utility' para darle la titularidad a Hernández, quien el año pasado jugó todas las posiciones excepto la receptoría. 

"Me ayudará a demostrar todo mi potencial porque solo trabajaré en un solo sitio", expresó Hernández en el portal The Orange County Register. 

"De otra forma, me da un poco de comodidad cuando vaya a batear sin tener que moverme tanto y solo enfocarme en esas dos cosas. Estoy emocionado y feliz. Voy a tratar de quedarme aquí por par de años más", agregó. 

Roberts comentó en el artículo que el área de mayor progreso de Hernández fue en su desempeño contra los lanzadores derechos. De sus 21 cuadrangulares en 2018, 12 fueron contra peloteros diestros. 

En su cuarto años con los Dodgers, Hernández, de 27 años, tuvo promedio de .256 con 52 carreras impulsadas en 145 partidos jugados. 


💬Ver 0 comentarios