Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El puertorriqueño Enrique Hernández, izquierda, de los Dodgers de Los Ángeles, pega un jonrón de dos carreras ante los Gigantes de San Francisco. (AP) (semisquare-x3)
El puertorriqueño Enrique Hernández, izquierda, de los Dodgers de Los Ángeles, pega un jonrón de dos carreras ante los Gigantes de San Francisco. (AP)

Los Ángeles Enrique Hernández y Matt Kemp sacudieron sendos vuelacercas por segundo juego consecutivo, Alex Wood logró su primera victoria desde el 20 de mayo y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el sábado por 3-1 a los Gigantes de San Francisco. 

Los Dodgers acumulan cinco victorias al hilo, todas en su estadio, y tienen una foja de 11-2 en junio y de 21-6 desde el 17 de mayo. 

Los Gigantes perdieron 17 de sus últimos 23 partidos a domicilio y están 3-6 en su gira de 10 encuentros por Washington, Miami y Los Ángeles. 

El puertorriqueño Hernández conectó su 10mo jonrón y su cuarta carrera ante el abridor Madison Bumgarner. Kemp disparó su 12mo cuadrangular y llegó a la base en 15 de sus últimos 18 choques contra San Francisco. Ambos jugadores pegaron vuelacercas en el triunfo de la víspera por 3-2 ante los Gigantes. 

Los Dodgers lideran las mayores con 34 jonrones en 13 partidos en junio. 

Wood (2-5) se llevó la victoria tras una labor de cinco innings y dos tercios en los que cedió cuatro hits y una carrera, con dos ponches y dos pasaportes. El curazoleño Kenley Jansen trabajó la novena para su 17mo salvamento. La derrota fue al registro de Bumgarner (0-2) luego de seis episodios en la lomita en los que admitió cinco hits y tres carreras, ponchó a tres y concedió cuatro pases por bolas. 

Por los Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández de 3-1; Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Alen Hanson de 2-0, con una producida. 

Por los Dodgers, Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas. El cubano Yasiel Puig de 3-0.



💬Ver 0 comentarios