Kike Hernández celebra su cuadrangular solitario con Matt Kemp. (AP) (semisquare-x3)
Kike Hernández celebra su cuadrangular solitario con Matt Kemp. (AP)

Nueva York — Justin Turner pegó el séptimo cuadrangular de los Dodgers en el partido, un batazo de la ventaja en la 11ma entrada que dio a Los Ángeles una victoria el domingo por 8-7 ante los Mets de Nueva York.

Cody Bellinger y el puertorriqueño Enrique 'Kike'  Hernández aportaron dos jonrones cada uno para que los Dodgers derrotaran a los Mets por 12da ocasión seguida, en una racha que data de 2016. Max Muncy y Joc Pederson también batearon bambinazos por Los Ángeles. Hernández y Muncy abrieron las acciones del partido con cuadrangulares sucesivos.

Los Mets igualaron un record del equipo con la mayor cantidad de jonrones permitidos en un solo juego, y sufrieron su sexto descalabro en fila.

Daniel Hudson (2-2) se llevó la victoria con dos innings en blanco.

Por los Dodgers, Hernández de 6-3 con tres anotadas y dos empujadas. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2, y Yasmani Grandal de 2-0.

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 6-2 con anotada y par de impulsadas, y Wilmer Flores de 5-1 con remolcada. Los dominicanos José Bautista de 2-1 con anotada, José Reyes de 5-0, y Amed Rosario de 1-0.


💬Ver 0 comentarios