(semisquare-x3)
El coach de tercera base de los Dodgers Chris Woodward saluda a Kike Hernández, que se dirige al plato tras su vuelacercas solitario. (AP)

Seattle— Clayton Kershaw cubrió siete innings para la victoria número 150 de su carrera, Justin Turner conectó un jonrón y produjo cinco carreras y los Dodgers de Los Ángeles apalearon el domingo 12-1 a los Marineros de Seattle.

Kershaw (6-5) toleró cuatro hits, recetó siete ponches y dio un boleto. El zurdo de 30 años con tres premios Cy Young en su colección dejó en 150-69 su foja en las mayores.

Turner extendió a 13 su racha de juegos sin hits en las mayores con su juego de cuatro hits, incluyendo el jonrón de tres anotaciones en el noveno frente a Andrew Romine, un jugador de posición, en el montículo.

El puertorriqueño Kike Hernández bateó un sencillo remolcador dentro del primer inning de cinco carreras. También sacudió su 18vo jonrón y negoció un boleto con las bases llenas para la tercera victoria de los Dodgers en cuatro juegos.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1, dos impulsadas. Hernández de 5-2, una anotada y tres impulsadas. El dominicano Manny Machado de 5-2, dos anotadas.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Nelson Cruz de 4-0, con una anotada y una producida. El cubano Guillermo Heredia de 3-0.


💬Ver 0 comentarios