Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Equipo de Puerto Rico celebra el Día Internacional de la Zalsa (horizontal-x3)
El equipo de Puerto Rico está invicto con 6-0. (Ramón Tonito Zayas)

“Yo sería borincano, aunque naciera en la luna”, así lo cantó Roy Brown y la Selección Nacional de Béisbol lo confirmó.

Y es que, aunque se encuentren en California, como parte de su participación en el Clásico Mundial de Béisbol, “los rubios” siguen conectados a lo que acontece en la Isla. Así lo demostraron esta tarde al enviar un saludo a los salseros con motivo del Día Nacional de la Zalsa.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la novena boricua compartió un video en el que cantan a coro: "Actívate boricua, yo voy a ti" para unirse al tradicional evento salsero.

Por su parte, también en la red social de Twitter, el dirigente Edwin Rodríguez le envió buenas vibras a Rafael Ithier, a quien se le dedica el Día Nacional de la Zalsa.

La actividad, que organiza la emisora radial Z93 y se celebra en el Estadio Hiram Bithorn, congrega a miles de salseros que celebran su día con una oferta musical que comenzó desde las 9:00 a.m. con la participación del DJ Carlos Fernández.

La música en vivo inició a las 10:15 a.m. con las presentaciones de las orquestas El Macabeo y de Juan Pablo Díaz.

A ellos les siguieron Luisito Carrión y el Grupo Niche de Colombia.

En la tarde, se espera que suban al escenario Andy Montañez, José Alberto “El Canario”, Víctor Manuelle, El Gran Combo, la Orquesta del Día Nacional de la Zalsa, compuesta por renombrados artistas del género salsero y bajo la dirección de Louis García, Guillo Rivera, Carlos D’Castro, Camilo Azuquita y la India.

El equipo de Puerto Rico está invicto con 6-0 y viaja a Los Ángeles, donde se enfrentará al de Holanda, segundo del Grupo E.


💬Ver 0 comentarios