(horizontal-x3)
Grandes Ligas celebra este fin de semana el “Players Weekend”, Francisco Lindor cambiará su apellido por Mr. Smile.

“I am Groot”, “El Mago”, “Mr. Smile”, “Sugar”, “La Makina”… ¿Conoce esos apodos? Son los sobrenombres que eligieron los peloteros boricuas Carlos Correa, Javy Báez, Francisco Lindor, Edwin Díaz y José Orlando Berríos para lucir en sus uniformes como parte de la celebración del “Players Weekend” en las Grandes Ligas.

En el espíritu de esta celebración, en la que cada equipo lucirá uniformes coloridos y que va del viernes hasta el domingo 26 de agosto, los periodistas Noel Algarín Martínez, Esteban Pagán y Carlos Rosa analizan en el podcast Tiempo Extra las historias detrás de los apodos, tanto de los jugadores puertorriqueños como del resto de las Grandes Ligas, y evalúan cuáles son los mejores, los peores y los más aburridos.

Escucha gratis y suscríbete aquí: ApplePodcast | Stitcher | Player.fm |Tune In

Igualmente, disfruta con la discusión sobre los mejores apodos de atletas de otros deportes, tanto en Puerto Rico como a nivel internacional.

También en el episodio #42, entrevistamos al boxeador José Pedraza, quien este sábado reta al mexicano Raymundo Beltrán por el cetro de las 135 libras de la OMB, y desmenuzamos las series semifinales del Baloncesto Superior Nacional entre Vaqueros y Piratas, y Capitanes y Leones.


💬Ver 0 comentarios