(semisquare-x3)
Francisco Lindor realiza un saludo mientras corre las bases tras su cuadrangular. (AP)

Cleveland— El dominicano Carlos Santana conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Indians de Cleveland remontaron para derrotar el sábado 5-4 a los Mariners de Seattle, que acumulan seis descalabros al hilo.

Santana disparó su quinto vuelacercas de la campaña a lanzamiento de Connor Sadzeck (0-1). El boricua Francisco Lindor disparó su cuarto bambinazo en la cuarta entrada. 

Tim Beckham rompió el empate 3-3 con un cuadrangular al abrir el octavo, el cuarto vuelacercas solitario de Seattle en el partido. El dominicano Edwin Encarnación, Daniel Vogelbach y Dylan Moore también sacudieron jonrones para Seattle, que lidera la Liga Americana con 65 vuelacercas.

Tyler Olson (1-0) retiró al último bateador en la octava y se alzó con la victoria. Brad Hand dio base por bolas a Encarnación al inicio de la novena entrada, después ponchó a los tres rivales siguientes y logró su 10mo salvamento.

El venezolano Carlos Carrasco permitió los cuatro jonrones, la cifra más alta para el lanzador derecho, y ponchó a nueve en siete entradas dos tercios.

Por los Mariners, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-1, una anotada y una remolcada; y Domingo Santana de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 4-0.

Por los Indians, Lindor de 3-2, dos anotadas y una impulsada; y Roberto Pérez de 2-1, una impulsada. El venezolano Carlos González de 4-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1; y Carlos Santana de 4-2, una anotada y dos impulsadas. El cubano Leonys Martín de 3-0.


💬Ver 0 comentarios