El puertorriqueño Francisco Lindor conecta un jonrón solitario ante Addison Reed, de los Mellizos de Minnesota, en la octava entrada del juego del jueves 31 de mayo de 2018. (AP) (semisquare-x3)
El puertorriqueño Francisco Lindor conecta un jonrón solitario ante Addison Reed, de los Mellizos de Minnesota, en la octava entrada del juego del jueves 31 de mayo de 2018. (AP)

Minneapolis — Con su segundo jonrón del encuentro, Francisco Lindor rompió el empate en el octavo inning, luego que los Mellizos habían borrado un déficit de ocho carreras, y los Indios de Cleveland superaron el jueves 9-8 a Minnesota.

El boricua Lindor bateó también un par de dobletes y produjo cuatro carreras por los Indios, que estiraron a seis su seguidilla de triunfos, la mejor que han tenido en la campaña, pese a un mal desempeño de su bullpen.

Cody Allen enderezó al fin la nave, al sacar los últimos cuatro outs para acreditarse su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Shane Bieber, abridor de los Indios y el primer pelotero en la historia de las Grandes Ligas en debutar en su cumpleaños, tuvo la ventaja por 8-0 hasta el quinto acto, pero no pudo completar el sexto.

Robbie Grossman y Ryan LaMarre batearon sencillos productores en la quinta entrada. Logan Morrison y el venezolano Eduardo Escobar dispararon vuelacercas consecutivos en la sexta.

Tyler Olson (1-1) se llevó el triunfo al sacar los últimos dos outs del séptimo capítulo, cuando el dominicano Miguel Sanó empató la pizarra mediante un cuadrangular de tres carreras frente a Zach McAllister.

Con un out, Lindor despareció la pelota ante Addison Reed, para ser el primer jugador en las mayores desde Adrián Beltré en 2007 en conectar dos dobles y un par de jonrones en dos juegos diferentes de una temporada.

Por los Indios,  Lindor de 5-4 con tres anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos José Ramírez de 5-2 con una anotada y una producida, Edwin Encarnación de 5-1 con dos anotadas y una producida, Melky Cabrera de 4-1 con dos impulsadas. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una remolcada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-2 con una anotada y una producida. El dominicano Sanó de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Escobar de 3-2 con dos anotadas y una producida.


💬Ver 0 comentarios